NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIZA 2 - LORIENT 1

Balotelli salva al Niza

El delantero marcó en el minuto 86 para darle la victoria a los locales y fue expulsado. Vio la primera amarilla en la celebración del gol.

Actualizado a
Balotelli salva al Niza

El controvertido italiano Mario Balotelli, con un tanto a falta de cuatro minutos, mantienen en el liderato al Niza, que se impuso en casa al penúltimo clasificado, el Lorient (2-1), en partido de la octava jornada de la liga francesa.

Balotelli deshizo una igualada que habían puesto en el marcador los tantos del local portugués Ricardo Domingos Barbosa Pereira (m.11), y el visitante camerunés Bejamin Moukandjo (m.61).

Además, el italiano volvió a ser protagonista en negativo, pues abandonó el terreno de juego a los 94 minutos al ser expulsado, tras recibir su segunda tarjeta amarilla (la primera la vio por la celebración de su tanto).

Con este triunfo, el Niza recupera un liderato que, provisionalmente, estaba en las manos del Mónaco, que ayer no tuvo piedad de un Metz, al que goleó a domicilio (0-7).

Por otra parte, el Marsella no pasó del empate ante el Angers a domicilio. Se adelantó gracias a un tanto de Thauvin y empató Capelle para los locales en el descuento.

El Lyon, por otro lado, derrotó por 2-0 al Saint-Étienne gracias a los goles de Sergi Darder, en el primer tiempo, y de Ghezzal, en los minutos finales.