NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA 1 - NÁPOLES 0

El Atalanta se impone al Nápoles con un gol de Petagna

El equipo napolitano fue incapaz de igualar el tanto del italiano a los nueve minutos. Los de Sarri se alejan a cuatro puntos de la Juventus en la Serie A.

Actualizado a
El Atalanta se impone al Nápoles con un gol de Petagna
EFE

Cae la última imbatibilidad en la Serie A: el Nápoles perdió en Bérgamo 1-0 ante un Atalanta que, con garra y organización táctica, desactivó el gran ataque de los de Sarri. A los nerazzurri solo le hizo falta un tanto de Petagna en el minuto 9 que defendieron hasta el final, ante unos partenopei que supieron crear poquísimo peligro. La derrota de los sureños le regala a la Juventus, que triunfó 3-0 en Empoli, la primera fuga de la temporada: los de Allegri disfrutarán del parón con 4 puntos de ventaja sobre los napolitanos, que podrían ser alcanzados en el segundo puesto por el Inter si los milaneses triunfasen esta noche ante el Roma. 

Esta tarde se jugaron otros tres encuentros: el Genoa se llevó los tres puntos del Dall'Ara de Bolonia en un partido con tres expulsados (Gastaldello y Dzemaili para los emiliani, Gentiletti para el Grifone). La victoria llegó gracias al segundo tanto consecutivo de Giovanni Simeone, que empujó entre palos un centro tras una buena jugada personal de Laxalt. El Cagliari, por su parte, se deshizo del recién ascendido Crotone (que sigue con apenas un punto en 7 jornadas) 2-1, con goles de Di Gennaro y Padoin, mientras que el Sampdoria salvó un empate ante el Palermo con un latigazo en el último segundo de Bruno Fernades, que puso las tablas después del gol de Nestorovski.