NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1- COLONIA 1

El Bayern empata en casa tras la derrota en el Calderón

Nuevo tropiezo para los de Ancelotti. Kimmich adelantó al Bayern, pero Modeste igualó el encuentro. Pese al empate se mantienen líderes de la Bundesliga.

Actualizado a
El Bayern empata en casa tras la derrota en el Calderón
ASTV

El Bayern pretendía reponerse de la derrota en el Calderón ante el Colonia, pero lo cierto es que los hombres de Simeone han provocado una mini crisis en el conjunto bávaro. Los de Ancelotti no pasaron del empate a uno ante el cuadro dirigido por Thomas Stöger, que incluso llegó a poner contra las cuerdas al campeón alemán durante gran parte de la segunda mitad. 

El Bayern empezó como era de esperar, con el balón bajo su control y buscando el primero, eso sí, chocándose una y otra vez con la rocosa defensa del Colonia. A cinco minutos del descanso, Kimmich finalmente logró adelantar a los suyos tras un gran centro de Bernat, pero el guión de la segunda parte no iba a ser el mismo.

Los visitantes, comandados por un imperial Zoller, se crecieron y encerraron al Bayern es su área. La recompensa no tardó en llegar por medio de Modeste, ariete francés del Colonia que puso las tablas iniciando así un emocionante final de partido. Gol anulado a Osako por fuera de juego, dos palos de Müller y Bernat y un mano a mano de Zoller con Neuer que terminó con el balón rozando el palo. Aun asi, el Colania terminó rascando un punto del Allianz y aguándole la Oktoberfest al Bayern, que por primera vez en lo que va de liga se deja puntos.

Ademas, el Hertha de Berlin venció por 2-0 ante el Hamburgo, el Ingolstadt cayo 1-2 frente al Hoffenheim, el Friburgo se impuso por 1-0 al Francfort y el Darmstadt empató a dos ante el Bremen.