NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Abramovich le dice a Conte que sacará la chequera en enero

Esta semana ha habido una reunión entre el dueño del Chelsea y el técnico, en la que el magnate ruso no sólo le ha transmitido confianza, sino que le ha asegurado fichajes.

Actualizado a
Abramovich le dice a Conte que sacará la chequera en enero
GLYN KIRKAFP

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich no sólo respalda a Conte, a pesar de los irregulares resultados en el inicio de la Premier (las derrotas ante Arsenal y Liverpool ha dejado al equipo octavo), sino que le ha transmitido que sacará la chequera para reforzar al equipo 'blue' en el mercado invernal.

Esta semana ha habido una reunión entre el dueño del Chelsea y el técnico Antonio Conte, en el campo de entrenamiento de Cobham, en la que el magnate ruso no sólo le ha transmitido confianza, sino que hará fichajes en enero, a pesar de haberse gastado en David Luiz, Kanté, Batshuayi y Marcos Alonso más de 140 millones de euros.

Conte le explicó a Abramovic que tiene un equipo "viejo", heredado de años anteriores (hace dos años ganó la Premier con Mourinho) y la mano derecha femenina de Abramovich, Marina Granovskaia, ya ha ordenado rastrear el mercado. 

N'Golo Kante fue objeto de críticas después de la derrota del Chelsea en el Emirates Stadium ante el Arsenal, siendo el único refuerzo del equipo que estaba en la alineación. David Luiz, Marcos Alonso y Batshuayi no estaba en el once inicial.

Conte entiende que Branislav Ivanovic, con 32, y Gary Cahill, de 30, necesitan ser reemplazados, ya que se están convirtiendo en puntos débiles del equipo.