NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Champions: Cristiano, segundo mejor jugador de la semana

Ricardo Quaresma se ha impuesto con el 41% de los votos, 10 puntos más que su compatriota del Real Madrid. El tercero en la votación fue Dybala con el 12%.

Actualizado a
Champions: Cristiano, segundo mejor jugador de la semana

Cristiano Ronaldo ha terminado segundo en las votaciones al mejor jugador de la semana en Champions League. El portugués del Real Madrid se ha visto superado con un 41% de los votos por Ricardo Quaresma. El delantero del Besiktas ha aventajado en diez puntos a su compatriota del Real Madrid. La tercera posición fue para el delantero de la Juventus Paulo Dybala con el 12% de los votos.

Fuera del podio quedaron: el extremo del Atlético de Madrid Yannick Carrasco (5%), Walcott (4%), Chicharito (4%), Cavani (2%) y el sevillista Samir Nasri (1%).

Los tres jugadores con más votos fueron determinantes en sus equipos. Quaresma marcó el gol de falta que adelantó al Besiktas contra el Dinamo de Kiev. Tsygankov hizo el empate en la segunda parte. Cristiano Ronaldo hizo el primer gol del Madrid en el empate a dos contra el Borussia Dortmund. Paulo Dybala hizo el tercer gol en la goleada (0-4) de la Juventus en casa del Dinamo de Zagreb.

El ganador de la primera semana de Champions fue Leo Messi por delante de Kimmich y Mahrez.