NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIONES

Dos partidos a Sirigu por su codazo a Aduriz en San Mamés

El guardameta del Sevilla vio la roja al final de ese partido. Un encuentro a Lora (Sporting), Fayçal (Depor) y Elustondo (Real Sociedad).

Actualizado a
Dos partidos a Sirigu por su codazo a Aduriz en San Mamés
LALIGA

El italiano Salvatore Sirigu, guardameta del Sevilla, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. Sirigu fue expulsado en San Mamés en el partido ante el Athletic Club por dar un codazo en la espalda al delantero Aritz Aduriz. Competición le impone dicha sanción en aplicación del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF.

Competición también acordó imponer un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Alberto Lora (Sporting) y al franco-marroquí Fayçal Fajr (Deportivo) y, por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, a Aritz Elustondo (Real Sociedad).

En cuanto a la Liga 1/2/3, el nigeriano Ramon Azzez, del Almería, ha sido sancionado con un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión, y por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión el venezolano Rolf Fletscher, del Getafe.

Mientras tanto, recaen dos partidos de suspensión en Pedro López (Levante) y en Ángel Rodríguez (Zaragoza), en aplicación del artículo 117, y Jaime Mata (Valladolid), del 210.
Curro Sánchez, del Sevilla Atlético, es suspendido un partido en aplicación del artículo 123.1.

Aparte de dejar sin efectos disciplinarios las expulsiones de Eddy Silvestre (Cádiz) y Jon Erice (Oviedo), en el capítulo de técnicos sanciona con un partido a Víctor Manuel Lafuente (Sevilla Atlético) y con dos a Roberto Carlos Cabellud (Almería), en tanto que en el de médicos con dos a Iván Arturo Mayorga (Almería).