NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BESIKTAS 1 - DINAMO 1

El golazo de Quaresma no fue suficiente ante el Dinamo

El portugués adelantó a los locales gracias a un perfecto lanzamiento de falta que se coló por la escuadra. Empató Tsygankov.

Actualizado a
El golazo de Quaresma no fue suficiente ante el Dinamo

El Dynamo de Kiev logró sus primeros puntos en esta edición de la Champions tras empatar a uno en el campo del Besiktas. El grupo B se encuentra liderado por el Nápoles gracias a las dos victorias ante Dynamo y Benfica. Los turcos se colocan segundos, conservando su sueño de pasar de la fase de grupos o de conseguir el billete para la Europa League, si el Benfica resucita en los próximos partidos.

El encuentro en el Besiktas Arena fue igualado, ambos equipos tuvieron el balón, pero los turcos fueron los que más lograron llegar al área rival y crear más peligro. Quaresma fue un incordio para la zaga ucraniana y para el portero al que batió con un auténtico golazo de falta que limpió la escuadra. Fabricio, el cancerbero español del Besiktas, no intervino apenas durante el primer tiempo.

Tras el descanso, los ucranianos intentaron crear más problemas a Fabricio. Tsygankov fue el encargado de igualar el encuentro nada más entrar al campo. A partir de ese momento el Dynamo Kiev finalizó más jugadas llegando hasta la portería turca y creando el peligro que le faltó en los primeros compases del partido. Quaresma intentó en varias ocasiones deshacer el empate y así engrandecer el miedo al infierno turco, pero la defensa ucraniana logró frenarle.