NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | GLADBACH 1 - BARÇA 3

El Juvenil no falla y vence por 1-3

Tuvo que sufrir el equipo de Gabri, que suma seis puntos tras dos jornadas disputadas.

Actualizado a
28-09-16  M…NCHENGLADBLACH  ALEMANIA
 ANEXO BORUSCA PARK 
 PARTIDO YOUTH LEAGUE
 BORUSSIA M…NCHENGLADBLACH  JUVENIL  VS
 F.C. BARCDLONA JUVENIL 
 FOTO FERNANDO ZUERAS
28-09-16 M…NCHENGLADBLACH ALEMANIA ANEXO BORUSCA PARK PARTIDO YOUTH LEAGUE BORUSSIA M…NCHENGLADBLACH JUVENIL VS F.C. BARCDLONA JUVENIL FOTO FERNANDO ZUERASFERNANDO ZUERASDIARIO AS

Tuvo que sufrir el Juvenil A del Barça para llevarse la victoria en Mönchengladbach, pero apretó los dientes cuando fue necesario y pudo hacer buena la ventaja que consiguió en el marcador. En el primer tiro a puerta, el equipo de Gabri ya se puso por delante en el marcador, situación que destensó los nervios iniciales y que permitieron a los culés mostrar una buena imagen.

El suizo Guillamenot pareció sentenciar el partido a seis minutos del descanso con el 0-2, pero cuando muchos ya pensaban en la ducha (un día tapado, húmedo y nada frío), los alemanes en un arreón de genio se fueron al descanso cortando la ventaja a la mitad.

El segundo acto fue similar. Movido a ratos y con dominio alterno, no fue hasta los instantes finales cuando los culés cerraron su segunda victoria en la Youth League, dando una buena imagen en Alemania. En tres semanas, el Manchester City.