NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | CELTA-PANATHINAIKOS

Rossi: "En Europa, los partidos de casa hay que ganarlos"

El delantero italiano, aunque se mostró confiado, afirmó ante los medios que "va a ser difícil porque el Panathinaikos es un equipo con experiencia".

Actualizado a
Rossi: "En Europa, los partidos de casa hay que ganarlos"
Lalo R. VillarDIARIO AS

Celta-Panathinaikos en directo

El delantero italiano del Celta Giuseppe Rossi declaró este martes que "el primer" objetivo de su equipo en la Liga Europa es superar la fase de grupos, para lo que considera fundamental ganar los partidos de Balaídos. "Hemos hecho un buen punto en Bélgica, que era muy importante. Ahora tenemos un partido en casa, y los de casa hay que ganarlos. Va a ser difícil porque el Panathinaikos es un equipo con experiencia pero nosotros tenemos mucha confianza en lo que hacemos y vamos a ir a por los tres puntos", afirmó el atacante celeste en rueda de prensa.

El Celta, encuadrado en el grupo G, empató en la primera jornada en su visita al estadio del Standard de Lieja (1-1), mientras que el conjunto griego perdió en su campo ante el Ajax (1-2). Preguntado por el Panathinaikos, Rossi manifestó que "es un equipo duro, con mucha experiencia, que sabe manejar esos pequeños trucos que se utilizan en los partidos europeos. Eso nos obligará a estar muy concentrados, a ser muy disciplinados y jugar con mucha paciencia".