NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

David López: “Estoy disponible para cuando me diga Anquela”

“Elegí Huesca por el interés e mostraron por mi. Conozco el club, sé que es familiar y quiero disfrutar del fútbol” explicaba el jugador riojano en su presentación.

Actualizado a
David López es presentado como nuevo jugador del Huesca
SD Huesca

La experiencia y la creatividad de David López ya está disponible para el Huesca de Anquela. El medio ofensivo lleva 2 entrenamientos a las órdenes del técnico jienense, tras llegar como agente libre al equipo oscense el pasado viernes: “Elegí Huesca por el interés e mostraron por mi. Conozco el club, sé que es familiar y quiero disfrutar del fútbol.” Explicaba el jugador riojano en su presentación.

La principal duda sobre los jugadores que llegan en el mercado de futbolistas en paro se centra en su estado físico. David López quiso aclarar su actual forma tras acumular 3 meses sin equipo: “Me encuentro bien, he hecho cosas por mi cuenta. Estoy disponible para cuando me diga el mister. Empecé el domingo y me he entrenado al mismo ritmo que el resto de los compañeros.”

David López cuenta con casi 200 partidos de experiencia en 1ª con Osasuna y el Athletic de Bilbao. Unos equipos en los que ocupaba una posición más cercana a la banda y que con el paso del tiempo ha ido centrándose a la medular como ha demostrado en el Brighton o en las 2 últimas temporadas en el Lugo: “Quiero aportar mucho trabajo, quiero darlo todo en el campo, intento dar el máximo que pueda y hacer lo que me diga el míster.” Sentenciaba el nuevo centrocampista del Huesca.

La enfermería azulgrana se llena

Anquela tendrá la baja de Aguilera, Carlos David y César Soriano durante las próximas semanas. Aguilera con un esguince en su rodilla izquierda se quedará fuera de los terrenos de juego las 6 próximas semanas. Carlos David estará de baja 4 semanas por una lesión muscular en el aductor y Soriano no estará disponible hasta dentro de 3 semanas por un esguince de tobillo. Unas ausencias, a las que se podría unir Urko Vera, que será duda para el partido frente al Almería por un golpe en el tobillo.