NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND 2 - REAL MADRID 2

Keylor: "Es evidente que tuve un error en el primer gol"

El portero costarricense del Real Madrid analizó su partido, reconociendo el fallo en el primer tanto y explicando que se sintió cómodo pese a la inactividad.

Actualizado a
Keylor: "Es evidente que tuve un error en el primer gol"

Keylor Navas analizó en MEGA la vuelta a los terrenos de juego tras su larga lesión y el resultado de su visita al Borussia Dortmund

Primer gol: "Es evidente que cometo un error. No vi salir el balón, me cogió por sorpresa. Tenemos la humildad de saber qué hicimos mal, ya lo valoramos y vamos a trabajar para que no vuelva a pasar".

Paradas importantes: "Para eso está uno, para ayudar a los compañeros. Me sentía tranquilo pese a tanto  tiempo sin jugar. Han sido unos meses que se me han hecho muy largos. Ahora, a trabajar como todos mis compañeros para poder seguir jugando".

¿Titular?: "Siempre estuve con la misma mentalidad: entrenar y trabajar para estar a disposición del cuerpo técnico. Kiko (Casilla) lo ha hecho muy bien; todos nos apoyamos mutuamente".

Segundo gol: "Tuvieron esa jugada que la pegó bien, fuerte y arriba. Nos hubiera gustado ganar...".

Varane: "Necesitaba un partido así"

El central francés Raphael Varane se marchó satisfecho de Dortmund por el nivel que mostró y el tanto marcado al Borussia, y confesó que "necesitaba un partido así". "Creo que el empate es el resultado justo para los dos equipos. Ellos tuvieron la posesión y nosotros hicimos daño a la contra. Nos faltó un poco de concentración y energía al final, pero no es un mal resultado", confesó en la web del club. "Necesitaba un partido así. Estoy bien y el equipo también. Perder puntos al final del partido nunca te puede hacer feliz, pero estamos bien, hay que seguir trabajando y vamos a continuar dando lo mejor de nosotros", añadió. El central francés lamentó la mala fortuna que tuvo en el primer tanto en contra del Real Madrid. "Es un poco mala suerte porque el balón me toca la cara. Es fútbol, esto pasa y no es un error de Keylor. No pasa nada y hay que seguir jugando".