NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | COPENHAGUE 4 - BRUJAS 0

El Copenhague arrolla al Brujas y demuestra que va en serio

Denswil en propia puerta abrió el marcador en la segunda parte. Delaney, Santander y Jorgensen completaron la goleada para los daneses.

Actualizado a
El Copenhague arrolla al Brujas y demuestra que va en serio

El partido mas modesto de la jornada se daba cita en el Telia Parken, el Copenhague recibía al Brujas. Las expectativas de ver buen futbol no eran muy altas, y además se vieron acrecentadas tras un soporífero primer tiempo sin goles y con una sola ocasión, un tiro de Cornelius al palo. Todo parecía apuntar a que el partido moriría sin pena ni gloria y sería uno de esos partidos para olvidar.

No se sabe que dijo Solbakken a los suyos en el descanso, pero el Copenhague cambió totalmente. Desde el primer minuto del segundo tiempo el equipo danés salió a por todas y esto se vio recompensado en el minuto 54. Un centro sin peligro ninguno acabó con un ridículo gol en propia puerta de Denswil. Tras la pifia del gol, otra vez Denswill iba a ser protagonista, para mal, en su equipo. El central levantó en exceso el pie y golpeó en la cara de Santander, el árbitro señaló penalti. Butelle con una buena estirada le detuvo el lanzamiento a Augustinsson.

El juego del Copenhague iba a más y la sensación era la de que se avecinaba tormenta. Y así fue. Una volea fuera desde fuera del área del capitán Delaney se colaba por la escuadra derecha de la portería de Butelle, que no pudo hacer mas que estirarse inútilmente. Uno de los goles de la competición.

La defensa del Brujas estaba en cuadro y esto se vio reflejado en los dos últimos goles, que llegaron tras un corner. En el minuto 69’ Santander enganchaba con la derecha un preciso centro y ya en el tiempo de descuento Jorgensen cabeceaba otro corner para sentenciar y colocar el cuarto en el marcador.

El Copenhague se sitúa segundo de grupo con cuatro puntos y, con esta goleada, presenta su candidatura para los octavos de final.