NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Jonny: "Soñamos con llegar muy lejos en la Europa League"

El canterano no oculta que el duelo ante el Panathinaikos será "muy emotivo" porque supondrá el reencuentro de Balaídos con una competición continental casi diez años después.

Actualizado a
Jonny.
salvador sasDIARIO AS

Celta-Panathinaikos en directo

Jonathan Castro "Jonny", defensa del Celta de Vigo, declaró que sueñan con llegar "muy lejos" en la Europa League, competición que retomarán este jueves recibiendo al Panathinaikos en Balaídos, en un partido que el internacional sub21 considera "muy importante" para el futuro del equipo en la fase de grupos del torneo. "Hace mucho tiempo que no competimos en Europa y este año tenemos que darle mucha importancia a esta competición. Todos soñamos con llegar muy lejos, con hacer algo importante. Creo que si el equipo consigue llegar al nivel del año pasado va a llegar muy lejos, va a ser un duro competidor para todos los rivales", manifestó a el lateral.

El canterano no oculta que el duelo ante el conjunto griego será "muy emotivo" porque supondrá el reencuentro de Balaídos con una competición continental casi diez años después de que fuese eliminado por el Werder de Bremen en los octavos de final de la Copa de la UEFA 2006-07. "A pesar de que ya empezamos con un empate en Lieja, creo que este partido va a ser muy emotivo para todos. Hace mucho tiempo que no se vive un partido europeo en Balaídos y eso se nota en el ambiente. No sólo los canteranos, todos los jugadores de la plantilla están muy ilusionados con este proyecto", subrayó.

Jonny, que anoche recuperó la titularidad frente al Espanyol después de descansar el pasado miércoles ante el Sporting de Gijón, confía en que Balaídos registre una buena entrada: "Aunque sea un partido entre semana y a las siete de la tarde yo creo que vendrá mucha gente al estadio, la gente está muy ilusionada y nosotros también".