NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Amaya: "Sumar en un partido malo es motivo de alegría"

El central del Rayo fue el héroe en Reus con su gol en el 92': "Sabe bien porque valió un punto. Se lo dedico a la afición. Ahora, hay que corregir errores para el Cádiz".

Actualizado a
Amaya, antes del gol, salvó una clara ocasión del Reus.
TXEMA MORERADIARIO AS

Dos veces chutó a puerta el Rayo Vallecano en Reus, ambas en el descuento. La primera fue de Javi Guerra y, tras el rechace de Badia, se lanzó Amaya para la segunda, que supuso el 1-1 y arañar un empate sobre la bocina. “Sabe bien marcar en el 92’ porque nos llevamos un punto. El equipo a veces no ha tenido suerte de cara a gol y en Reus, con dos tiros conseguimos un gol y un empate”, dijo el central, que en ese momento era más delantero: “Cuando controló Javi Guerra me lo imaginaba que chutaba o la cruzaba al segundo palo y me he lanzado. Es una alegría y se lo dedico a la afición que nos acompaña, hace un gran esfuerzo para estar con nosotros tan lejos”.

Pese al dulce regusto final, Amaya reconoce que no fue un buen encuentro del Rayo: “Fue más bien uno de nuestros peores partidos, así que rascar un punto jugando así es positivo. Hay que ser fuertes en casa y sumar de tres en tres y en los días malos arañar al menos un punto como en Reus es motivo de alegría”. Y asume que hay mucho que mejorar: “Hay que corregir errores. Cambiamos demasiado del partido del Getafe al del Reus, quizá por cansancio. Ahora a pensar en el Cádiz y en que Vallecas siga siendo un fortín”.

Entradas para el Rayo Vallecano-Cádiz

El Rayo Vallecano no gana en Liga a domicilio desde el 20 de septiembre del año pasado, pero en casa sí está rindiendo. No ha encajado goles aún y sólo ha dejado escapar un empate. El próximo visitante es el Cádiz (domingo, 20:00) y el club ha puesto ya las entradas a la venta. Los precios de las mismas, que ya se pueden comprar, van desde los 15 euros en el fondo a los 35 en tribuna central, igual que ante Getafe y Mallorca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario