NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El cabreo de Podolski con Mou por el trato a Schweinsteiger

El internacional alemán de origen polaco sale en defensa de su compañero en la 'Mannschaft', apartado del United por el técnico portugués.

Actualizado a
Podolski y Bastian Schweinsteiger celebran la Copa del Mundo conquistada por Alemania en Brasil 2014.
ADRIAN DENNISAFP

Ni las victorias consiguen que cesen las críticas hacia José Mourinho. Sea por una cosas o por otras, el entrenador del Manchester United continúa en el foco de atención. Ahora ha sido el internacional alemán de origen polaco Lucas Podolski el que ha atizado al entrenador portugués a cuenta del ostracismo al que ha condenado a Bastian Schweinsteiger, quien está apartado por Mourinho del primer equipo del United.

"Cuando miras la carrera que ha tenido Bastian [Schweinsteiger], simplemente puedo decir que lo que está pasando no es lo correcto con un jugador de su talla", dice Podolski, ahora jugador del Galatasaray en unas declaraciones a Bild que recoge el Daily Mail.

"No sé lo que Mourinho ha hablado con Bastian, pero está claro que no está bien enviar a alguien como Schweinsteiger al equipo de reservas. Un entrenador debería dejar siempre la puerta abierta a todos sus jugadores, especialmente a aquellos como Schweini".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario