NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nike renueva a Cristiano antes que el Madrid

Actualizado a

Nuevo contrato para CR7. Cristiano Ronaldo tenía contrato con Nike hasta 2018 y la marca deportiva ha ampliado su duración (hasta 2021) y lo ha mejorado. Cristiano ha estado vinculado a Nike toda su carrera y puede que acabe firmando un contrato vitalicio como Michael Jordan y Ronaldo Nazario El Fenómeno. Se había especulado con que Adidas quería fichar a Cristiano y quería vincular su contratación a su nuevo contrato con el Real Madrid, pero fuentes de Adidas se lo han negado a AS. La negociación para su mejora de contrato con el Madrid estaba muy avanzada y se esperaba su anuncio la última semana de septiembre (que empieza mañana). De momento, CR7 ya ha renovado con Nike.

La Final Four de la Copa del Rey la impidió el Barça. El fútbol quería imitar al baloncesto y montar una Final Four en la Copa del Rey. Se disputaría en una sede y se jugarían las semifinales y la final en el mismo estadio en una semana. Pero en la votación de la junta de división, en la que hacían falta 14 votos a favor de los equipos de Primera (los de Segunda votaron todos sí) el Barça votó en contra por lo que sólo hubo 13 votos a favor (otros cinco equipos y el Madrid ya habían votado en contra como a todo lo que propone Tebas).

Ucrania ficha a Pedro Jaro. La selección de Ucrania ha fichado a Pedro Jaro como preparador de porteros. El exportero del Real Madrid, Atlético, Betis, Málaga y Cádiz formará parte del equipo de trabajo de Andrei Shevchenko, el mítico futbolista ucraniano que se ha convertido en seleccionador absoluto. Tras su retirada del fútbol, Jaro ha hecho carrera como preparador de porteros y ha trabajado en la Selección española, Real Madrid, Atlético o Dnipro, conjunto ucraniano donde trabajó junto a Juande Ramos, en el que dejó una gran imagen.