NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALERMO - JUVENTUS

Goldaniga marca en propia puerta y da la victoria a la Juve

El central se anotó en propia puerta y provocó la derrota para su equipo y le dio los tres puntos a la Juventus, que sigue líder de la Serie A.

Actualizado a
Alves es felicitado por sus compañeros.
STRINGERREUTERS

La Juventus logró un trabajado triunfo este sábado en Palermo (0-1) gracias a un gol en propia puerta de Edoardo Goldaniga y se confirmó como líder de la Serie A italiana, con 15 puntos en seis jornadas.

Los turineses, que saltaron al campo con el argentino Gonzalo Higuaín como titular y su compatriota Paulo Dybala en el banquillo, no pudieron crear muchas ocasiones de gol ante un Palermo que se cerró atrás y sucumbió solo a causa de un gol en propia puerta.

La Juventus, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, disputó un partido con ritmo bajo y se adelantó en el minuto 49, cuando Goldaniga desvió con el tacón un remate desde fuera del área del brasileño Dani Alves, dejando sin opciones al portero.

Sin embargo, el conjunto que entrena Massimiliano Allegri no mostró un buen estado atlético y tuvo que sufrir hasta el final para hacerse con los tres puntos.

El Palermo, guiado por Alessandro Diamanti en el centro del campo y por el húngaro Norbert Balogh en la delantera, apretó hasta el final y llegó a poner en apuros al arquero Buffon con unos centros desde las bandas.

Tras cuatro minutos de tiempo añadido, la Juventus pudo celebrar un triunfo que le confirma como líder de la Serie A aunque Allegri no se mostró en absoluto satisfecho por la prestación de su equipo.