NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-NÀSTIC

Oltra no se fía: "El Nàstic es el colista más engañoso"

"Si la gente mira la clasificación, nos podemos llevar a engaño, pero al final de temporada estoy convencido de que lucharán por otros retos", dijo.

Actualizado a
Oltra no se fía: "El Nàstic es el colista más engañoso"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Córdoba-Nàstic en directo

El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, afirmó que el Gimnàstic de Tarragona, que visita este sábado El Arcángel, es "el colista más engañoso" al que se ha medido en las últimas temporadas y aseguró que el conjunto catalán "reaccionará", por lo que espera un partido de "mucha exigencia".

Oltra indicó en conferencia de prensa que el Nàstic "irá para arriba" porque "juega bien al fútbol y tiene buen equipo", y por ello se mostró convencido de que será un encuentro "difícil".

El técnico valenciano recordó que "vienen de hacer una temporada espectacular" y recalcó que aunque es "cierto que es difícil reemplazar a Emaná y Naranjo", a los que echan de menos como el Córdoba a Florin, Fidel o Xisco, "necesitan tiempo para conjuntarse".

"Si la gente mira la clasificación, nos podemos llevar una sorpresa y a engaño, pero al final de temporada estoy convencido de que lucharán por otros retos", subrayó.

Por este motivo, Oltra dijo que "no puede haber ni un ápice de relajación" en su equipo, porque los tarraconenses "incluso pueden ser dominadores del juego porque lo han sido en varios partidos", y además recordó que "vienen de no encajar" ante el Real Zaragoza.

Precisamente, el Córdoba superó su primer bache en esta liga al ganar dos partidos consecutivos sin encajar ni un gol, aunque Oltra apostilló que, "en realidad, ya van tres de seis con la portería a cero", algo que se consigue con "intensidad, concentración y contundencia".

Para el técnico blanquiverde, "ésa es la clave, porque no hubo un gran cambio", tan solo que el equipo está "más compacto y equilibrado".

Añadió que "todo es una cuestión de aplicación e implicación, y gracias a ello se volvió a la línea buena que se inició en pretemporada jugando en Holanda con equipos importantes, porque esa es la base del éxito", concluyó.