NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Riesgo: “Mientras ganemos me da igual el resultado”

Criado en la cantera realista, siempre que se enfrenta a ellos vive un partido especial. El portero se enfrenta al equipo en el que se formó este sábado a las 13:00 horas.

Actualizado a

Eibar-Real Sociedad en directo

Asier Riesgo ha analizado el próximo derbi guipuzcoano entre Eibar y Real Sociedad que tendrá lugar este sábado a las 13:00 horas. “Será un partido difícil. Ellos tienen muy buenos jugadores y nosotros jugamos muy intenso. Esperamos ganar dando buena imagen. Me da igual el resultado”, declaró.

En cuanto al horario no cree que desluzca el espectáculo. “La gente no está acostumbrada, pero siendo sábado, seguro que habrá muy buen ambiente. La calle y el campo estarán a tope y será un partido bonito. Que sea a una hora rara no importará mucho”, afirmó.

Riesgo valoró también el estado de forma del conjunto txuri-urdin. “Ellos vendrán con mucha confianza y con ganas después del 4-1 a Las Palmas. Tienen gente con mucha calidad arriba. En este caso ellos vienen de ganar, con esa tranquilidad y confianza, y nosotros a hacer nuestro partido, meterle mucha intensidad y defender bien”, comentó.

Finalmente, respecto a su equipo opinó lo siguiente. “Competimos bien. Eso es muy buena señal y damos buenas sensaciones. Tenemos que intentar cometer menos errores puntuales que pueden echar la balanza para un lado u otro. En Málaga quizás en momentos en los que teníamos el balón se echaba en falta acabar más las jugadas. No supimos aguantar cuando ellos más apretaban. Seguimos intentando ganar el partido y en ese caso perdimos”.