NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro sufre fisura de peroné: de uno a dos meses de baja

El brasileño tiene "una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo", según informó el Madrid en un parte. Su baja se une a la de Marcelo, lesionado en el gemelo.

Actualizado a
Casemiro sufre fisura de peroné: de uno a dos meses de baja
astvAGENCIA_DESCONOCIDA

Las Palmas vs Real Madrid en directo

Casemiro estará fuera de los terrenos de juego entre uno y dos meses tras diagnosticársele una fisura de peroné, según informó el club a través de un parte médico ("Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Casemiro en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja se le ha diagnosticado una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo). El Madrid no especificó fecha de regreso pero, según fuentes médicas consultadas por AS, la baja estimada en este tipo de lesiones va desde un mes hasta incluso dos. La de Casemiro es una lesión incierta, que depende de la evolución que tenga cada jugador, pero la previsión más optimista es que el brasileño no volverá a hacer trabajo con el grupo hasta mediados de octubre.

El jugador brasileño tuvo que retirarse en el minuto 18 del partido que el Madrid jugó en Cornellà frente al Espanyol el pasado domingo tras recibir una patada involuntaria de Diop, que golpeó al brasileño cuando este intentaba evitar su disparo.

Casemiro intentó continuar durante unos minutos, pero finalmente hubo de ser sustituido. Su baja es un grave contratiempo para el Real Madrid, que tiene por delante dos compromisos complicados en Las Palmas y Dortmund, el sábado y el martes, respectivamente.

Casemiro tampoco acudirá a los partidos que Brasil disputará frente a Bolivia y Brasil, los días 6 y 11 de octubre respectivamente. Esta lesión se une también a la de Marcelo, que se retiró en el minuto 42 del encuentro frente al Villarreal con molestias en el gemelo. Este viernes se le realizarán pruebas, pero es seguro que el lateral brasileño no volverá a jugar hasta después del Virus FIFA.