NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING PORTUGAL

Jorge Jesús: "Perder en el Bernabéu dejó una herida"

"Cuando se pierde siempre queda una herida. No hay victorias morales. Perder en Madrid y ante el Rio Ave deja siempre una herida. Pero vamos a reaccionar".

Actualizado a
Jorge Jesús: "Perder en el Bernabéu dejó una herida"
GERARD JULIENAFP

El entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesús, aseguró este jueves que todas las derrotas dejan una herida, incluida la sufrida la semana pasada en el feudo del Real Madrid en Liga de Campeones, pero consideró que no existen victorias morales.

Así lo aseguró en la rueda de prensa previa al partido de este viernes ante el Estoril, en el que los "leones" intentarán recuperarse también de la pesada derrota liguera que sufrieron el fin de semana pasado con el Rio Ave (3-1).

"Cuando se pierde siempre queda una herida. No hay victorias morales. Perder en Madrid y en Vila do Conde (feudo del Rio Ave) deja siempre una herida. Pero vamos a reaccionar frente al Estoril", defendió el técnico.

Jesús señaló que cuando no se gana "siempre hay cosas que fallaron", pero no cree que vencer un partido signifique que todo se ha hecho bien.

"Nunca pensé que un equipo que gana no se toca. Lo importante es el trabajo durante la semana y el adversario. Cualquier partido, para mí, está sujeto a tener alteraciones en función de lo que yo crea mejor para el equipo", dijo.

Tras la derrota ante el Rio Ave, el Sporting perdió el liderato liguero y puso fin a un pleno de cuatro victorias ligueras esta temporada.

Segundo en la tabla, a un punto del Benfica, el próximo martes recibe en casa al Legia polaco en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.