NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-VILLARREAL 1

Carvajal: "El árbitro estuvo mal"

El lateral derecho entró en el campo tras la lesión de Marcelo y se quejó del tiempo que añadió González González en la segunda mitad
Villarreal-Alavés en directo: LaLiga en vivo

Actualizado a
Carvajal: "El árbitro estuvo mal"
JESUS AGUILERADIARIO AS

Villarreal-Osasuna en directo

El lateral derecho entró en el campo tras la lesión de Marcelo y se quejó del tiempo que añadió González González en la segunda mitad: "Hubo cinco cambios, Asenjo perdió tiempo..."

Dominio sin premio: "Creo que hoy hemos estado grises en el primer tiempo y hemos concedido al rival. En la segunda mitad lo hemos intentado todo pero no ha podido ser".

Segunda parte: "El equipo lo ha dado todo y si hacemos toda la temporada así, difícilmente se escaparán puntos".

Cambio: "En cuanto he visto que Marcelo se marchaba me he activado enseguida. Estaba metido en el partido".

Árbitro: "No ha estado bien con el tiempo añadido: hubo cinco cambios, pérdidas constantes de Asenjo... me parece raro".

Lucas Vázquez: "A mi el penalti a Benzema me pareció"

Mala primera mitad: "En la primera parte tuvimos problemas, en la segunda parte hicimos méritos de sobra para ganar, pero hoy no pudo ser. La primera parte no tuvismo el control, nos faltó crear ocasiones, pero en la segunda salimos muy bien y al final no entró el segundo gol".

Actuación del árbitro: "A mi me dio la sensación de que tres minutos se quedaron cortos, y a mi el penalti a Benzema me pareció, pero a él no".

Desesperación por no ganar: "No desespera, tenemos que trabajar y estar por encima de las decisiones. Enfadados estamos todos al no ganar en casa, pero hay que aprender de los errores".

Oportunidad de alejar a los rivales: "Hoy por el cruce que había teníamos esa oportunidad, pero ya habrá otras".

Kovasic: "No me gusta hablar de los árbitros, no es mi trabajo"

Mal primer tiempo: "Si en el primer tiempo no presionamos bien, no se porqué. Tenemos que seguir como en el segundo tiempo. Jugamos flojo, no entramos bien y ellos te hacen problemas cuando no están bien".

Resultado en el Camp Nou: "Nosotros tenemos nuestro camino, no miramos otros equipos".

Actuación del árbitro: "A mi no me gusta hablar de árbitros, no es mi trabajo, lo es jugar al fútbol".

Presión del equipo: "Tenemos que presionar más, en el segundo tiempo lo hicimos bien".

BBC: "Los he visto bien, en el primer tiempo a todos nos faltó presión. Somos un equipo y fallamos todos".

No pasa nada por empatar: "Muchas victorias este año y el primer empate no pasa nada, hay que mirar hacia delante, a las Palmas".

Casilla: "Hemos tenido cuatro o cinco bastante claras"

Muchos disparos a favor: "En la primera parte no hemos estado bien, hemos mejorado mucho en las egunda, hemos tenido oportunidades e intentado todo lo posible pero a veces el balón no quiere entrar".

Lo mejor: "La actitud. Ha cambiado mucho de la primera a la segunda, hemos salido con más ganas de meter goles, justo Sergio ha metido el gol y eso nos ha dado alas. Hemos tenido cuatro o cinco bastante claras pero no hemos podido remontar".

Las Palmas: "Lo mejor es analizar la situación de la primera parte y luego olvidarse un poco aunque cueste. Hay que mirar a Las Palmas que en dos o tres días jugamos otra vez".