NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-VILLARREAL 1

Escribá: "Este punto es bueno y este es el camino a seguir"

El técnico del Villarreal analizó el empate sacado en el Bernabéu y valoró positivamente el resultado, aunque reconoció que deben mejorar el juego aéreo.

Actualizado a
Escribá: "Este punto es bueno y este es el camino a seguir"
CURTO DE LA TORREAFP

Villarreal-Osasuna en directo

Diferencias entre las dos partes: "Primero y lógico arreón del Madrid que se encontró con gol en los primeros minutos y también que lo encontramos balón en el campo contrario. Lo defendimos todo bien contra un equipo que tiene muy buenos recursos. Es un mérito de mis jugadores este empate".

Se echó atrás: "Las opciones en el Bernabéu pasan por contraatacar y no en mantener la posesión. La altura de la defensa fue consecuencia del juego y no una decisión mía. Estuvimos metidos en el área por el empuje del Madrid. Ante un equipo como el Madrid, defendimos muy bien a pesar de las diferencias físicas".

Qué le ha faltado al Villareal: "La entidad del equipo. Estoy orgulloso de mis jugadores. Puso en peligro la derrota el nivel del Madrid. Hay que valorar el punto nuestro. Cuando uno ha ganado 16 partidos seguidos es por algo y esto da más mérito al empate".

¿Cuánto vale Bruno Soriano?: "Es un jugador franquicia. Se debería retirar cuando él quiera. Yo también pienso que con su madurez y lo que transmite a todos, incluido a mí, parece más sencillo de lo que realmente es".

Ausencia de Modric: "Es un gran jugador. Aporta muchas cosas y mucho ritmo. James también aporta eso. El Madrid lo ha hecho bien. Se le echa de menos, pero los que salen en su lugar minimizan su ausencia".

Gol de cabeza: "Seguiremos trabajando en el juego aéreo porque sabemos que no es nuestro punto fuerte, pero seguiremos entrenando eso

Resultado: "Este punto es bueno obviamente, este es el camino bueno, y el próximo partido tenemos que hacer un buen partido"