NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - VILLARREAL 1 | ZIDANE

"Hay que salir concentrados, no siempre se gana al final"

El técnico blanco se mostró satisfecho con el juego mostrado por su equipo en la segunda mitad, no así en la primera, la cual calificó como "regular"
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
"Hay que salir concentrados, no siempre se gana al final"

Error defensivo y tardanza en jugar con carácter. Errores pueden pasar en el fútbol. En la primera parte salimos menos enchufados. La segunda parte todo fue fenomenal. No se puede conseguir al último momento los tres puntos siempre. Nos ha sobrado la primera parte. Estoy contento de lo que mis jugadores están haciendo. No vamos a hablar más de récords. Vamos a descansar y pensar en el próximo partido. Cambiar cosas y sobre todo el inicio de este partido.

Equipo desenchufado al inicio. Nos ha faltado intensidad. Nos gusta entrar enchufados y meter presión, pero nos ha faltado todo eso. No podemos siempre jugar bien y siempre salir desde el minuto uno a tope. Puede pasar y nos ha pasado hoy. Cuando estás por detrás te cuesta remontar. Conseguimos el punto y me quedo con la segunda mitad y con el esfuerzo de todos. Físicamente estamos muy bien.

Preocupación. Yo ya me acuerdo de los dos puntos que perdimos hoy. Puede pasar. Creo que por actitud no ha sido porque conseguimos cambiar todo eso en la segunda mitad. Lo que tenemos que cambiar es el arranque. No es la primera vez que nos pasa. Vamos a intentar rectificar. ¿Cómo? Vamos a pensar y trabajar, para eso estamos aquí.

Similar al Sporting de Portugal. Se ha mejorado hoy algo. La segunda parte hoy fue espectacular de todos. Intensidad, ocasiones… Es parecido al partido de Champions. Cuando estás por debajo en el resultado a veces es complicado. Vamos a intentar cambiar nuestro inicio. Si nosotros vamos con un gol por encima es más complicado para el rival. No me quedo con mal sabor de boca porque ha sido al contrario. Hemos empezado bien y terminado mal. Lo que tenemos que hacer es salir más concentrados y meter más intensidad de inicio. Al menos cuando jugamos en casa, bueno no, siempre.

Resultado en el Camp Nou. Lo mejor es el empate porque así nos quedamos igual. No me importa el resultado. Me importa mi equipo y lo que íbamos a hacer nosotros esta noche. Vamos a descansar porque hay partido el sábado. Vamos a descansar bien y preparar el partido de Las Palmas.

Cambiar la intesidad sobre la marcha. Es complicado siempre que tú empiezas un partido con menos intensidad si no hay un cambio de jugadores y dibujo. El descanso muchas veces sirve para eso. Cambiamos de sistema y de actitud.

La segunda parte. Al final de la primera parte también cambiamos de dibujo con James más adelantado. Así metimos algo más de presión. También en la intensidad. La segunda parte el esfuerzo fue muy grande por parte de todos. En la primera parte hemos tenido intensidad pero cada uno por su cuenta y no juntos.

Partido de Cristiano. Esperamos siempre mucho de Cristiano. Creo que ha sido importante esta noche. Si no marca no me preocupa porque siempre tiene ganas de marcar. Me preocupa que no esté en el campo. Ahora tiene que recuperar su forma y que pueda volver a marcar muchos goles.

El Madrid tuvo ocasiones para ganar: "En la segunda parte pudimos ganar, pero en la primera claramente no. Es dificil, fue un partido complicado hemos dado mucho y puede pasar, ha pasado y al final hemos perdido dos puntos en casa, pero no va a cambiar nada de lo que queremos hacer. En la segunda parte hemos sido muy superiores, pero al final no siempre vas a ganar en el último momento".

Buena segunda parte: "Me quedo con la segunda parte, es la actitud que debemos de tener, pero siempre desde el inicio. Empezamos el partido un poco regular, hay que intentar cambiar esa dinánmica, porque en el segunda todo fue fenomenal".

Rendimiento físico del equipo: "Físicamente estamos muy bien, la segunda parte ha sido con un esfuerzo tremendo y podemos salir con la cabeza alta, no se ha podido hoy, vamos a descansar bien ahora y mirar ya al próximo partido".