NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El juez decidirá el 14 de octubre si procesa a Benzema

La Justicia francesa debe decidir ese día si acusa al francés por chantaje en el caso Valbuena tras tener en cuenta la apelación del delantero.

Actualizado a
Benzema y Valbuena.
Diario AS

Benzema ya conoce en la fecha en la que sabrá si será procesado en el caso Valbuena, acusado de un delito de chantaje. Será el 14 de octubre. La sala de instrucción del Tribunal de Apelación de Versalles decidirá ese día si aceptar o no el recurso que el delantero francés interpuso denunciando 'deslealtad' en las investigaciones judiciales. El juez deberá tener en cuenta también las apelaciones de los otros dos investigados, Karim Zenati y Mustapha Zouaoui.

Zouaoui ya aseguró el pasado 1 de agosto que el delantero francés es una víctima colateral y que no debería estar implicado en el caso 'Sextape' (así se le llama en Francia). Zouaoui es un chantajista reconocido que afirmó que Benzema solo quería avisar a Valbuena de que existían unos vídeos comprometedores con él de protagonista. Sin embargo, según Zouaoui, el delantero del Real Madrid no supo hacerse entender y pareció un cómplice más en la extorsión a Valbuena.