NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REGIONAL | PUERTA BONITA

El Puerta aplaza su partido y gana tiempo para negociar

Debía enfrentarse este domingo al Carabanchel y se pospondrá al 12 de octubre. En el entorno del club son más optimistas de cara a una solución.

Actualizado a
El Puerta Bonita está en la cuerda floja, pero sigue buscando una solución para seguir jugando.
EMILIO COBOS

El Puerta Bonita gana tiempo para espantar la desaparición. El club ha solicitado al Carabanchel, que le ha mostrado todo su apoyo en esta situación, y a la Federación Madrileña el aplazamiento del partido que debía celebrarse este domingo para el 12 de octubre. Así, tendrá más margen para llegar a un acuerdo con los abogados de la AFE que representan a Peragón por los 30.000 euros que le adeudan.

Las negociaciones continúan y el Puerta es más optimista. De hecho, el presidente ha comunicado la situación actual a la plantilla y, aunque cuatro jugadores ya han encontrado otros equipos —el lunes el propio dirigente les había dicho a todos que se buscaran una salida—, el resto se mantiene a la espera de los acontecimientos. Pensando en que el conflicto se resuelva positivamente, la intención del club es que Luis Carlos siga en el banquillo, pero si no quiere cogería las riendas su segundo, Javi Dueñas.