NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cesc: "Espero que esto cierre la boca a los que publican basura"

El centrocampista del Chelsea fue el salvador ante el Leicester City al marcar dos goles en la prórroga y mandó un mensaje de reivindicación.

Actualizado a
Cesc: "Espero que esto cierre la boca a los que publican basura"
ASTV

Manchester United-Leicester en directo

Cesc: "Espero que esto cierre la boca a los que publican basura"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

El centrocampista del Chelsea, Cesc Fábregas, habló tras la victoria de ayer ante el Leicester City en la EFL Cup.

El futbolista español fue el héroe del partido, decidiéndolo en la prórroga con dos goles que supusieron el 2-4 en el resultado final. Las críticas al jugador se han sucedido desde la Eurocopa, donde mostró un nivel inferior al que acostumbra.

En verano se ha especulado con su salida del equipo y Antonio Conte le ha relegado a la suplencia, salvo en la EFL Cup, torneo en el que ha disputado todos los minutos ante Bristol Rovers y Leicester City, encuentro en el que además de los dos tantos proporcionó una asistencia.

Cesc tuvo ofertas y ha estado relacionado con varios equipos del panorama europeo, como por ejemplo la Juventus, pero finalmente se ha quedado en el club londinense para intentar ganarse un puesto en el once titular.

Ayer, tras el partido, dijo a los micrófonos de Sky Sports unas llamativas palabras a modo de reivindicación: “Espero que esto haga callar a unos cuantos periodistas, diarios o cualquiera que ha hablado basura todo el tiempo y centrarnos en lo importante”.

El centrocampista se muestra confiado en su juego: “Me estoy centrando en jugar bien y cuando tenga la oportunidad demostraré lo que puedo hacer porque sé que puedo hacer mucho por este equipo”. De momento, Cesc ha aprovechado su primera gran ocasión.