NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Se avecina otro pique entre Pep y el Barça por culpa de Bellerín

La prensa inglesa asegura que el Manchester City de Guardiola se entrometerá en el fichaje del lateral diestro en el próximo mercado invernal.

Actualizado a
Se avecina otro pique entre Pep y el Barça por culpa de Bellerín
AStv

Parte de la prensa de Barcelona amaneció este lunes con un palo monumental a Pep Guardiola por haber ‘tocado’ a jugadores como Leo Messi y Neymar para intentar llevárselos al Manchester City. Y el exentrenador del Barcelona no parece que vaya a rectificar ya que en los próximos meses su Manchester City podría entrar en disputa por otro jugador: Héctor Bellerín.

Según publica este martes la prensa de Inglaterra, Guardiola hará todo lo posible para que el lateral derecho cambie Londres por Manchester en este próximo mercado invernal. Algo por lo que también luchará el Barça ya que Aleix Vidal parece tener las horas contadas en el Camp Nou.

Bellerín dejó La Masía hace cinco años y su progresión en el Arsenal ha sido espectacular. Hasta tal punto que a sus 21 años ya ha disputado una Eurocopa con España y es considerado como una de las mejores joyas del conjunto ‘gunner’.