NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN 2 - LAZIO 0

El Milán gana plácidamente al Lazio y se pone tercero

Cómoda victoria del Milán ante la Lazio con goles de Bacca y Niang. Con estos tres puntos el Milán asciende a la tercera plaza, aunque con un partido más que sus rivales.

Actualizado a
El Milán gana plácidamente al Lazio y se pone tercero
EFE

El AC Milan ha logrado una importante victoria en casa contra la Lazio (2-0) en el partido que abrió la quinta jornada de la Serie A, superando a un rival directo por Europa con un resultado firme que emprendió Carlos Bacca y que sirvió para asaltar los puestos que dan acceso a la Liga
de Campeones de manera momentánea.

Ante la posibilidad de dormir este martes en puestos 'Champions', el equipo de Vincenzo Montella hizo valer su gran oportunidad sometiendo a una Lazio que estaba siendo una de las sensaciones de este comienzo de temporada. Los locales metieron una marcha más al encuentro, en especial a partir de la primera media hora, que dio resultado en las botas del colombiano Carlos Bacca.

El ariete culminó a la perfección una contra de manual resuelta en tres toques y dio aire a su equipo, que en la segunda parte volvió a gozar de las mejores ocasiones. Pese a la renta, el conjunto 'rossonero' hurgó en la defensa romana de forma constante y Niang consiguió aumentar la brecha desde el punto de penalti, resarciéndose de un error clamoroso minutos antes.

En consecuencia, el Milan se colocó en tercera posición con nueve puntos, aunque con un choque más que sus rivales. Además, el triunfo valió para adelantar en la tabla a su rival de esta noche, que se mantiene con siete puntos en su casillero.