NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Uche y Boga podría volver al equipo titular

No será el partido ante el Athletic el primero en que Paco Jémez repita alineación esta temporada.El cambio será obligado en el centro de la defensa.

Actualizado a
Boga y Tabanou.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Granada-Athletic en directo

No será el partido ante el Athletic el primero en que Paco Jémez repita alineación esta temporada. La expulsión de Rubén Vezo en el Benito Villamarín obliga de nuevo a hacer cambios, a elegir entre volver a recuperar como central a Uche o a volver a confiar en Lombán, que desapareció de esa posición tras el fiasco en Las Palmas. La tercera opción, más improbable es la de mantener a Krhin como remiendo tal y como pasó ante el Betis, pero de las tres alternativas es esta la más improbable porque el esloveno cuenta mucho por delante. Todavía Jémez no lo tiene claro pero lo más probable es que sea Uche quien regrese al centro de la defensa junto a Gastón Silva, el único fijo.

De ahí para arriba, puede haber cambios. Angban gustó. Ordenó y sostuvo al equipo con diez y demostró jerarquía y presencia a pesar de no llegar a los 20 años. Si Krhin es el elegido para ir al centro de la defensa, Angban será titular. Pero parece mucho arriesgar. Que no es lo mismo una emergencia que una elección deliberada. Contando con que Samper tampoco estará –dejó entrever Paco Jémez que el descanso que necesita es al menos de una semana- y que Carcela ya parece uno de los fijos como volante, el técnico está dando vueltas a la posibilidad de hacer jugar juntos a Boga, Alberto Bueno y Ponce, ecuación que no parece sencilla. De los jugadores de ataque, Paco Jémez se está sintiendo muy atraído por el juego y la personalidad de Ezequiel Ponce, que se muestra como un veterano en la piel lampiña y hambrienta de un delantero potente y correoso. Canchero, como llaman en Argentina. Pero no quiere renunciar a Bueno. De todos modos, el Granada está todavía viajando hacia su identidad y el once titular está lejos de ser un axioma.