NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Makelele desvela que Zidane le usaba para evitar las patadas

El exmadridista lo reveló en una entrevista en UEFA.com: "Se entrenaba conmigo porque quería trabajar sus habilidades para el regate ya que recibía muchas patadas...".
Real Madrid-Deportivo: LaLiga matchday 20

Actualizado a
Makelele, con Zidane en el entrenamiento.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Real Madrid vs Villarreal en directo

El exfutbolista francés Claude Makélélé ha concedido una entrevista al portal digital de UEFA en la que afirma que Zinedine Zidane se quedaba después de los entrenamientos a entrenar con él uno contra uno para mejorar el regate y así evitar recibir tantas patadas de los defensas contrarios.

"Yo sé por qué le gustaba hacer eso, porque quería trabajar sus habilidades para el regate, sus movimientos, ya que recibía muchas patadas de sus marcadores", explica.

Las declaraciones llegan en pleno debate tras la actuación del brasileño Neymar ante el Leganés, donde realizó varios regates y filigranas que no gustaron a sus rivales. Tras el partido Leo Messi se apresuró a defender a su compañero. "Neymar es un chico que no tiene maldad", dijo.

Por otra parte, Makélélé ha opinado que sus excompañeros Zidane y Ronaldo "son genios que cambiaron el fútbol en diferentes posiciones".

Aparte de referirse al actual entrenador del Real Madrid, el galo ha destacado durante la entrevista que su ídolo era Pelé y que durante su etapa en el equipo blanco tuvo "una gran química" con Iván Helguera.