NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Marbella, como el Real Madrid, suma pleno de triunfos

El conjunto andaluz, entrenado por el exjugador francoargelino Mehdi Nafti, marcha líder del grupo 4 tras cinco jornadas disputadas.

Actualizado a
Estadio Municipal de Marbella, donde el Marbella Fútbol Club juega sus partidos como local.
PACO RODRÍGUEZDIARIO AS

De pleno. Real Madrid, Manchester City y Bayern Múnich comandan las tres principales ligas europeas con mano de hierro. Zidane, Pep Guardiola y Ancelotti todavía no han cedido un solo punto a sus rivales. Una hoja de servicios inmaculada de la que pocos pueden presumir.

Un honor por el que puede sacar pecho también el Marbella. Tras cinco jornadas celebradas en Segunda B, marcha líder del grupo 4 con 15 puntos, después de que la temporada pasada el conjunto malagueño estuviera luchando por eludir el descenso hasta la última jornada.

Con el exjugador del Racing de Santander Mehdi Nafti a los mandos, en la primera experiencia del francotunecino como entrenador, el Marbella ha dado cuenta hasta el momento de Recreativo (3-1), Linares (1-2), Córdoba B (3-1) y Mancha Real (1-2). Ayer venció por la mínima (1-0) al recién ascendido Ejido 2012, en el primer encuentro en el que consiguieron mantener la portería de Lara a cero.

El Marbella se mantiene así en el selecto club de equipos que se sostienen en el liderato de sus ligas con pleno de victorias junto a Real Madrid, Manchester City, Bayern Múnich, Hertha Berlín (bávaros y berlineses se ven las caras este miércoles), Feyenoord, Istanbul y Basilea. El Eintracht de Braunschweig y el Citadella también cuentan todos sus partidos por triunfos en las segundas divisiones de Alemania e Italia.

Real Madrid y Marbella no son los únicos casos de equipos triunfales en categoría nacional. Otros ocho equipos de Tercera División también han ganado todos sus partidos: Equipo Grupo PJ Racing Villalbés 1 Galicia 5 Real Avilés 2 Asturias 5 Gimnástica Torrelavega 3 Cantabria 5 Peralada 5 Cataluña 5 At. Malagueño1 9 Andalucía Oriental 4 Cacereño 14 Extremadura 4 SD Logroñés 16 La Rioja 5 Dvo. Aragón1 17 Aragón 4 1Atlético Malagueño y Deportivo Aragón son los filiales de Málaga y Zaragoza respectivamente.