NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona fichará un lateral derecho el próximo enero

Srna, opción barata e inmediata, Bellerín y Cancelo, objetivos. Para estos días está organizada una reunión para tratar el tema.

Actualizado a
El Barcelona fichará un lateral derecho el próximo enero

Robert Fernández sigue de vacaciones, pero tiene deberes: busca lateral derecho y la idea sería que llegase en el mercado de invierno. Agarrados a la polivalencia de Sergi Roberto, los responsables, con el secretario técnico y Luis Enrique a la cabeza, entienden que deben mover ficha; es la única posición junto con la de mediocentro en la que no hay futbolista que doble al titular.

Aleix Vidal sabe que muchísimo tienen que cambiar las cosas para dejar de tener las semanas contadas en el Camp Nou. Tal y como explicó AS, el tarraconense ya trató de forzar un par de veces su salida del Barça, pero Robert se negó a darle la carta de libertad para volver a Sevilla, como era su intención. Sabedor de que va a contar poco (sólo dos partidos completos, de los siete oficiales disputados), Aleix ha perdido la poca confianza que el entrenador había recuperado en él.

Para los próximos días está prevista una reunión de Robert con sus hombres de la dirección deportiva. Harán un balance de las opciones. La idea sería traer un futbolista de rendimiento inmediato, para atacar el mercado de verano de manera contundente con el fin de rejuvenecer la posición.

Dario Srna sigue buscando desligarse del Shakhtar, aunque no pudo lograrlo este verano. Podría ser una oportunidad de mercado si llegase libre. Otros futbolistas que son seguidos con interés son Cancelo (seguido desde hace años) y Bellerín, canterano del Barça que ahora es indiscutible en el Arsenal (renovó hace unos meses) y por el que el desembolso sería más que importante.

La alargada sombra de Alves

En el Camp Nou hace mucho que buscan un relevo en condiciones de Dani Alves, que a finales de la pasada temporada firmó por la Juventus. Martín Montoya (ahora en el Valencia), Douglas (Sporting) y Aleix Vidal (en el equipo azulgrana) tuvieron sus oportunidades, aunque no convencieron a Luis Enrique que decidió aprovechar la polivalencia de Sergi Roberto para que jugase en esa posición. De ahí el interés por reforzar la posición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario