NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ancelotti: "Me gustaría estar muchos años en el Bayern"

"Hay clubes que funcionan como un negocio y equipos en los uno se siente como en familia. Y este es como una familia", aseguró el italiano.

Actualizado a
Ancelotti: "Me gustaría estar muchos años en el Bayern"
MATTHIAS BALKEFE

Atlético de Madrid - Bayern Munich

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que le gustaría quedarse mucho tiempo en el campeón del fútbol alemán.

"Me gustaría permanecer mucho más que dos años aquí", afirmó el italiano durante la presentación de su autobiografía en Múnich.

"Hay clubes que funcionan como un negocio y equipos en los uno se siente como en familia. Y éste es como una familia", aseguró el italiano de 57 años, que tiene contrato hasta 2019 con el club alemán.

A pesar de su alegría por estar en Alemania, Ancelotti también dejó en claro un problema. "Tengo que decir que el alemán es muy complicado", dijo Ancelotti, que mezcló los idiomas en su exposición.

En el libro que presentó, Ancelotti cuenta su atípica historia, de llegar de un club de provincia a los clubes más importantes de Italia, primero como futbolista y después como entrenador.

El ex técnico del Real Madrid, Chelsea y París Saint-Germain, entre otros, dedicó el libro a su amigo y ex compañero Stefano Borgonovo, que falleció en 2013 víctima de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Lo recaudado por la biografía será donado a la fundación que dirige la mujer de Borgonovo, para la investigación de la enfermedad.