NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED

El 99% de los aficionados del United quieren a Ronney fuera

Así al menos es como lo recoge una encuesta realizada por un foro de aficionados del United. El 99.08% creen que con Rooney fuera del equipo les iría mejor.

Actualizado a
El 99% de los aficionados del United quieren a Ronney fuera
Getty Images

La tercera derrota en una semana ha dejado el ambiente muy caldeado entre la afición del United. En las últimas horas se habla de que Mourinho comienza a señalar a jugadores, además las críticas hacia el equipo no paran de sucederse. Dentro de esas críticas, destacan las que se hacen sobre el capitán, Wayne Rooney. El inglés, que continúa jugando en el centro del campo junto a Pogba y Fellaini, es una de las dianas favoritas de los aficionados, ya que a los fans no les gusta su rendimiento en esa demarcación.

El rendimiento del capitán de los ‘red devils’ ha desembocado en una encuesta, la cual ha realizado “Red Issue”, foro de aficionados del United, y que no titubea en catalogar a Rooney como un “problema”. Este foro pregunta a sus usuarios lo siguiente: “¿Cómo resolver un problema como Wayne Rooney?”, cuestión a la cual los aficionados que han depositado su voto han sido claros, quieren a Rooney fuera del equipo.

El 99,08% de los votantes cree que les iría mejor sin su capitán y piden que Mourinho le deje fuera del equipo, al igual que ha hecho con Schweinsteiger, por el contrario sólo un 0,92% opina que la solución del equipo pasa por contar con Wayne Rooney.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario