NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-REAL MADRID

1x1 del Madrid: Pepe puso la seguridad y Lucas, el desborde

Kroos completó un buen encuentro. Menos contundente en el corte que Casemiro, pero muy fino en la elaboración. Su entrada le dio más fluidez al juego blanco.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Pepe puso la seguridad y Lucas, el desborde

Casilla: Salvó a su equipo en el 11’ al sacarle un mano a mano a Baptistao que podría haber cambiado el rumbo del encuentro. En la segunda mitad volvió a realizar otra gran intervención en un disparo de Caicedo y evitó que el Madrid sufriera en los minutos finales.

Carvajal: Se desplegó menos en ataque que en otros partidos, pero fue un cerrojo en defensa. Su velocidad fue clave en varias jugadas para evitar contragolpes peligrosos del Espanyol.

Pepe: Fundamental en la defensa. Seguro por alto, contundente en el cuerpo a cuerpo y rápido en los cruces. El mejor del Madrid en la zaga, estuvo atento a su trabajo y también a las coberturas cuando sus compañeros lo necesitaron.

Ramos: Vio la amarilla en el 2’ por una dura entrada sobre Baptistao y esa acción le condicionó el resto del choque. Aun así, resolvió con solvencia las acciones defensivas más comprometidas. Pudo ser expulsado por una mano que el árbitro no señaló.

Marcelo: Hernán Pérez le exigió en defensa y se pudo incorporar menos al ataque que en otras ocasiones. Aun así, dejó varias buenas asociaciones con Asensio por la izquierda.

Casemiro: Se tuvo que retirar lesionado en el minuto 18 después de un duro golpe con Diop. Fue sustituido por Kroos.

Modric: Menos inspirado que otros choques en la elaboración, pero comprometido como el que más en las tareas defensivas. Tras la lesión de Casemiro ayudó mucho a Kroos en la destrucción. Clave una vez más para el buen funcionamiento grupal.

James: Apareció en el descuento de la primera mitad para adelantar al Madrid con un zurdazo de crack desde la frontal. Hasta entonces había estado desaparecido e impreciso en los pases, pero rescató a su equipo cuando el Espanyol más apretaba. Sustituido por Isco en el 62’.

Lucas Vázquez: Comenzó muy enchufado y una buena jugada suya en el 6’ pudo acabar en gol. Faltaron centímetros para que Asensio llegara a su centro. Desde esa jugada se diluyó y apenas creó peligro, pero volvió a aparecer en el 70’ para asistir a Benzema en el segundo tanto madridista.

Benzema: Sentenció el choque en el 70’ con el segundo gol blanco al rematar un centro de Lucas en el primer palo y fue sustituido por Morata un minuto después. Su acción más destacada hasta ese instante había sido un disparo cruzado en el 68’ que despejó a córner Diego López. Se le notó, igual que el miércoles pasado ante el Sporting, aún falto de ritmo.

Asensio: Le costó adaptarse a la banda izquierda y apenas encaró cuando tuvo oportunidad. Sus mejores jugadas llegaron cuando apareció por la zona central y conectó con los centrocampistas. En el tramo final, con más espacios, realizó varias buenas arrancadas en velocidad y tuvieron que frenarle con faltas.

Kroos: Entró en el 18’ por la lesión de Casemiro y completó un buen encuentro. Menos contundente en el corte que el brasileño, pero muy fino en la elaboración. Su entrada le dio más fluidez al juego blanco.

Isco: Salió en el 62’ por James y apenas tuvo ocasión de brillar. Ayudó a mantener la posesión y controlar el partido en los minutos finales.

Morata: Esta vez le tocó entrar con el partido ya resuelto, ya que entró por Benzema un minuto después de que el francés consiguiera el 0-2.