NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-REAL MADRID

Unos 400 aficionados reciben al Madrid a su llegada a Barcelona

Ante la ausencia de Cristiano y Bale, dos de los grandes atractivos para el público, los más aclamados fueron Zidane y Sergio Ramos.

Actualizado a
Unos 400 aficionados reciben al Madrid a su llegada a Barcelona
AStv

Mucha expectación en la llegada del Madrid a Barcelona. 400 aficionados recibieron al equipo blanco en el céntrico hotel donde los jugadores de Zidane descansarán hasta el partido de esta noche (20:45, M. Partidazo).

El día soleado en la Ciudad Condal (25 grados) creó un ambiente propicio para que la afición madridista animase a sus futbolistas en su llegada a la ciudad del eterno rival.

Ante la ausencia de Cristiano y Bale, dos de los grandes atractivos para el público, los más aclamados fueron Zidane y Sergio Ramos (el único que se acercó a firmar autógrafos). También Marco Asensio, que dejó muy buen recuerdo en la ciudad tras su paso por el Espanyol la temporada pasada, centró la atención de los aficionados.

Los futbolistas de Zidane permanecerán concentrados en el hotel (el Crowne Plaza) hasta que, alrededor de las 7, lo abandonen para recorrer los 9 kilómetros que les separan del RCDE Stadium.