NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Diego López se vuelve a cruzar en el camino del Real Madrid

Diego López le ha quitado el sitio a Roberto en la porteria del Espanyol. En el vestuario del equipo blanquiazul adivinan problemas bajo los palos.

Actualizado a
Diego López se vuelve a cruzar en el camino del Real Madrid
astv

Diego López se vuelve a encontrar con el Madrid. Desde que salió en el verano de 2014 del club blanco sólo se había medido a sus ex en un amistoso en China en 2015. Lejos queda ya el tenso debate de la portería blanca entre el gallego y Casillas, que inició Mourinho y que ni Ancelotti fue capaz de cerrar (puso a uno a jugar en Liga y al otro en Champions y Copa). La situación se enquistó tanto, que sólo se solucionó cuando Iker y Diego dejaron el club (hasta entonces hubo revuelo).

A sus 31 años, Diego López llegó el último día de mercado a la portería del Espanyol cedido por el Milán y el ambiente no es del todo bueno. Aterrizó en un equipo en el que Quique había pedido el fichaje de Roberto (costó tres millones) y del que Pau López se marchó cedido al Tottenham porque no aceptaba el rol de suplente.

Roberto era el titular de Quique, pero tras los partidos ante Sevilla y Málaga quedó algo señalado. Tanto, que a las primeras de cambio Quique le quitó y en Anoeta dio la portería Diego López. La situación no es tan tensa como la que en su día vivió Diego en el Madrid (hubo una fractura social sonada), pero el ambiente empieza a enturbiarse. Algunos en el Espanyol ya avecinan problemas...