NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Álex Martínez, novedad para Poyet en el entrenamiento

El canterano se recupera de una luxación de hombro. Sólo Jonas Martin está al margen del grupo por lesión. Manu Herrera será el segundo portero por la expulsión de Giménez.

Actualizado a
Álex Martínez, novedad para Poyet en el entrenamiento
@RealBetis

El Betis ha regresado este sábado a los entrenamientos tras el sabor agridulce del empate ante el Granada. Lo hizo con una buena noticia: Álex Martínez, ausente en las últimas citas por una luxación de hombro, se reincorporó al grupo y trabajó con normalidad, algo que le otorga a Gustavo Poyet mas opciones para el carril zurdo en los próximos choques.

El que aún no se recupera de su lesión es el francés Jonas Martin. Tras abandonar el duelo de la primera jornada ante el Barcelona, aún se espera su regreso al equipo. No estará por tanto ante el Sevilla, la cita más esperada por parte de los verdiblancos, que jugarán este martes el primer derbi de la temporada.

Con las miras a esa cita, tampoco contará Poyet con Dani Giménez, que fue expulsado desde el banquillo ante el Granada, por lo que Manu Herrera sería el segundo guardameta en liza. El equipo ya trabajó en la mañana de hoy para preparar el choque del Sánchez-Pizjuán y tratar de dejar en el olvido las tablas protagonizadas frente al Granada en el Villamarín.