NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-MÁLAGA

Las Palmas 1 - 0 Málaga: resumen, resultado y goles

Las Palmas hizo bueno el tempranero gol de penalti de Momo y se pone tercero. A base de posesión apenas dejó crear peligro al Málaga, que sigue sin vencer en Liga.

Actualizado a
Momo transforma el penalti del 1-0.
Ángel Medina G.EFE

Las Palmas vs Real Madrid en directo

Final: Las Palmas 1 - Málaga 0

Triunfo por la mínima de Las Palmas, que hizo bueno el tempranero gol de Momo, en el minuto 10 de penalti cometido por Recio sobre él mismo. Los canarios, a base de posesión y buena defensa apenas sufrieron ante un Málaga en el que destacó Charles, siempre activo. Los de Setién lo intentaron a la contra, liderados por un enorme Tana y con el aplomo que les ha dado el doble pivote de Vicente y Roque Mesa. Araujo, ya en el añadido, tuvo la mejor ocasión en un tiro al poste. Las Palmas se pone tercero, empatado en la cabeza con Barcelona y Real Madrid (un partido menos). El Málaga, por su parte, sigue sin triunfos y puede acabar la jornada en descenso.

Minuto 90+3: ¡FINAL EN GRAN CANARIA! ¡1-0! TRES PUNTOS MÁS PARA LAS PALMAS

Minuto 90+2: ¡AL PALO ARAUJO! ¡A punto de hacer el segundo! Chutó desde la frontal y el balón pegó en el poste derecho de Kameni.

Minuto 90+1: Fuerza el córner Las Palmas. Contragolpe conducido por Tana y Araujo, pero cortó la defensa del Málaga...

Minuto 90: ¡Tres minutos de alargue!

Minuto 90: ¡Atrapó Varas! Cabeceó En Nesyri el larguísimo saque de banda de Rosales, pero el guardameta atrapó sin problemas.

Minuto 88: Tana está entonado, pero Las Palmas no termina de sentenciar, ni siquiera acecha a Kameni.

Minuto 85: Entramos en la recta final con todo el aire. No sufre Las Palmas, que busca una contra para sentenciar. El Málaga no se rinde y cada vez se acerca más a Varas...

Minuto 82: ¡¡¡UUUY EL MÁLAGA!!! ¡La mejor ocasión del partido! Charles la reventó de volea a tres metros de la portería, pero el balón se escapó lamiendo el larguero...

Minuto 80: Setién hace el último cambio: se va Momo, el autor del 1-0, y entra Mateo García. Aplausos para el que sale y para el que le sustituye...

Minuto 79: ¡Qué bien cuida la pelota Las Palmas! La mueve de un lado a otro, enlazando más de 20 pases y privándole al Málaga de la oportunidad de hacer daño...

Minuto 75: Seguimos sin ver grandes ocasiones de gol. El ritmo es alto y se llega con frecuencia hasta ambas frontales, pero falla el último pase...

Minuto 72: ¡Amarilla para Lemos! El central pisó el tobillo de Charles. Tres cartulinas ha visto Las Palmas y una el Málaga.

Minuto 71: Sale valiente Javi Varas a los pies de En Nesyri. El Málaga sigue avisando...

Minuto 70: Sorprende la colocación del ataque de Las Palmas. Araujo cae a la banda y Boateng se pone como teórico ariete. Ojo a las contras.

Minuto 68: Setién hace otro cambio de piezas: entra Kevin-Prince Boateng por El Zhar.

Minuto 66: Domina la posesión de forma abrumadora Las Palmas (67%-33%). No obstante, eso se está traduciendo en pocas ocasiones de gol. 

Minuto 61: Último cambio en el Málaga: entra Keko por Jony.

Minuto 59: Ahora hace un cambio Las Palmas: se va Livaja cojeando y entra Araujo.

Minuto 58: Ahora ve la amarilla Míchel Macedo.

Minuto 57: Doble cambio en el Málaga: entra el grancanario Sandro, que jugará en su ciudad como visitante, y junto a él En Nesyri; se van recio y Chory.

Minuto 49: Ve la amarilla Vicente Gómez, de Las Palmas.

Minuto 46: 18.980 espectadores en Gran Canaria.

¡Comienza la segunda parte!

Descanso: Las Palmas 1 - Málaga 0

Empezó muy fuerte Las Palmas y fruto de esa presión llegaron varias ocasiones y el 1-0, obra de Momo al transformar un penalti provocado por él mismo. Los canarios templaron el partido, pero el Málaga tuvo más ocasiones, aunque ninguna clarísima. Se ve cómodo al equipo de Setién, pero está todo en el aire en Gran Canaria.

Minuto 45+1: ¡Descanso en Las Palmas!

Minuto 45: ¡Un minuto de añadido!

Minuto 41: ¡Salvó Bigas! Entró Chory Castro por la izquierda, puso el pase de la muerte y el central amarillo se lanzó para evitar el tanto del empate de Charles.

Minuto 39: Las Palmas trata de mantener la posesión del balón, pero se ha olvidado de buscar a Kameni. Roque Mesa está gobernando bien el centro del campo.

Minuto 34: Buscó la rosca Charles, pero el tiro se le fue a un par de metros del poste...

Minuto 30: Se ha igualado el choque, pero Las Palmas juega con la tranquilidad de tener un gol a su favor. Charles lo intentó en un córner, pero paró Varas.

Minuto 26: Camacho ha entrado de nuevo al campo. El Málaga está mejor en los últimos minutos.

Minuto 22: Tiene que salir del campo Camacho, sangrando por la nariz. Ha recibido un golpe involuntario de un jugador de Las Palmas.

Minuto 21: ¡Uy Charles! El ariete del Málaga chutó buscando la escuadra, pero no encontró portería. 

Minuto 16: ¡Uy el Málaga! ¡Qué buena oportunidad ha tenido Juanpi! Ha encarado a Javi Varas, pero no se ha atrevido a tirar y se le han echado encima los defensas amarillos. Jony tampoco llegó. Ha dado un paso adelante el Málaga y de un buen robo ha creado una ocasión.

Minuto 15: Salió mejor Las Palmas, que dio un par de avisos a Kameni antes de la jugada del penalti. El 1-0 le va a dar a los amarillos la opción de salir a la contra y ahí ha demostrado ya que tiene mucho peligro... 

Minuto 10. ¡¡¡GOOOOL DE LAS PALMAS!!! ¡¡¡GOOOOL DE MOMO!!! El 11 de Las Palmas cogió el balón tras el penalti que él mismo provocó y engañó a Kameni: ¡1-0!

Minuto 9: ¡Penalti a favor de Las Palmas! Recio derribó a Momo en el área y Sánchez Martínez no ha dudado: penalti claro. El mediocentro del Málaga vio la amarilla.

Minuto 7: ¡A las nubes la volea de Míchel Macedo! Le dura poco el balón al Málaga...

Minuto 4: Arranque de tanteo entre Las Palmas y Málaga. Tana ha dejado la primera perla con el balón, un gran regate de tacón...

¡Comienza el partido!

20:40 horas | Ya empieza a notarse el ambiente en las gradas del estadio. ¡Cinco minutos para que empiece el partido!

20:30 horas | Ya calientan los jugadores de ambos equipos sobre el terreno de juego.

20:20 horas | Los jugadores calientan sobre el césped del Estadio Gran Canaria.

20:10 horas | Los equipos han llegado al estadio y comienzan a llenarse las gradas.

20:00 horas | Ya hay alineaciones confirmadas para el partido.

19:55 horas | Menos de una hora para que comience el partido en el Estadio de Gran Canaria.

Bienvenido a la narración del UD Las Palmas vs Málaga en vivo y en directo online, partido de la cuarta jornada de Liga Santander que se juega hoy a las 20:45 h en el Estadio de Gran Canaria. 

Alineaciones confirmadas del UD Las Palmas vs Málaga

XI Las PalmasVaras; Míchel, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa, Vicente, Tana; El Zhar, Momo; y Livaja.

SuplentesRaúl Lizoain, David Simón, Montoro, Kevin-Prince Boateng, Araujo, Aythami Artiles y Mateo García

Entrenador: Quique Setién.

XI MálagaKameni; Rosales, Llorente, Koné, Ricca; Camacho, Recio; Chory Castro, Juanpi, Jony; Charles.

Suplentes: Denys Boyko, Juankar, Sandro, Keko, Zdravko Kuzmanovic, Miguel Torres y Youssef En-Nesyri.

Entrenador: Juande Ramos.

Previa del UD Las Palmas vs Málaga, partido de la cuarta jornada de Liga Santander

Ni una dura derrota en Sevilla puede acabar con la "fiebre amarilla". La Unión Deportiva Las Palmas sigue en puestos de Champions y busca en casa sumar tres puntos que les sigan manteniendo en lo más alto de la tabla. Setién intentará imponer su estilo de posesión y ofensivo aunque no podrá contar por segundo partido consecutivo con Viera. Además, tendrá bajas en defensa. La buena noticia es que recupera a Kevin Prince Boateng tras no poder contar con él en Sevilla. 

El Málaga llega con problemas, de puntos principalmente. El conjunto de Juande Ramos no termina de arrancar y de conseguir su primer victoria. El míster malaguista no podrá contar con Weligton y Jony, seguramente, ni llegue a pisar el campo ya que arrastra molestias musculares. Sandro, delantero pretendido este verano por Las Palmas, será la apuesta de Juande para la punta de ataque. ¿Encontrará el Málaga en él el gol que tanto necesita?. 

UD Las Palmas

Los canarios acumulan un buen bagaje en Liga a pesar de la derrota en Sevilla. Recuperan a Boateng pero Viera sigue en la enfermería. Setién también tendrá bajas en la defensa en la que seguramente no pueda participar David García y en la que entrará Bigas para sustituirle. El AS a seguir es Roque Mesa.

Málaga

El Málaga llega con la ambición de puntuar y además, sumar su primera victoria de la temporada en un campo difícil como es el Estadio de Gran Canaria. Los boquerones no contarán con Weligton ni seguramente con Jony. En ataque confirarán en Sandro para la delantera con Juanpi aportando calidad y llegada desde segunda línea.  

Retransmisión del UD Las Palmas – Málaga en directo