NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL MADRID

Revolución Zidane: entre cuatro y cinco cambios ante el Espanyol

El francés tiene decididos entre cuatro y cinco cambios con respecto a la Champions. El Madrid afronta cuatro partidos en nueve días.

Actualizado a
Revolución Zidane: entre cuatro y cinco cambios ante el Espanyol
AStv

Espanyol vs Real Madrid en directo

Zidane planea una revolución mañana ante el Espanyol. Desde el parón de selecciones, el Madrid comenzó un maratón de seis partidos en 17 días. Ya ha afrontado dos (Osasuna y Sporting de Portugal), pero aún quedan cuatro choques en nueve días (Espanyol, Villarreal, Las Palmas y Dortmund). Ante esta acumulación de esfuerzos, el técnico seguirá con su política de rotaciones que tan buen resultado le ha dado en este inicio de temporada.

Para el encuentro en Barcelona, Zizou tiene decididos entre cuatro o cinco cambios, que podrían ser hasta siete. Aunque aún tiene dudas sobre el once, en las pruebas que realizó en el entrenamiento de ayer comenzaron a intuirse cambios y hay ocho futbolistas que no jugaron contra el Sporting y podrían ser titulares: Pepe, Danilo, Kovacic, Asensio, James, Isco, Lucas Vázquez y Morata tienen opciones.

Novedades. En la defensa entrarán Pepe y Danilo. El brasileño volverá a tener minutos después de su buena actuación frente a Osasuna (fue titular y marcó un gol). El portugués, por su parte, podría dar descanso a Ramos, el único futbolista de campo que ha disputado hasta ahora todos los minutos oficiales del Madrid esta temporada (480’).

En el centro del campo es donde más dudas tiene el técnico. James se ganó el puesto ante el Sporting y apunta a titular por primera vez este curso (ha jugado 95’ en cuatro partidos, pero todos saliendo desde el banquillo). El propio Zidane dijo tras el choque de Champions que el colombiano “no está siendo titular, pero podría serlo”. Los otros dos puestos de la medular son más inciertos. Kovacic podría entrar por Casemiro, mientras que Asensio o Isco, que no fueron convocados en Champions, opositan a dar descanso a Modric.

En la delantera, Lucas Vázquez entrará por Bale después del golpe que recibió el galés el miércoles. Morata, tras su gol decisivo, apunta a titular para no sobrecargar la cadera de Benzema. Cristiano, en la izquierda, completará el ataque.