NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Más problemas en el Valencia: Garay se rompe para 3 semanas

Según el parte médico: "El jugador Ezequiel Garay presenta una lesión muscular de grado I por estiramiento en el bíceps femoral de su pìerna derecha".

ValenciaActualizado a
Más problemas en el Valencia: Garay se rompe para 3 semanas

Athletic vs Valencia en directo

El central del Valencia, Ezequiel Garay, se ha lesionado esta mañana en el entrenamiento que ha efectuado el equipo a puerta cerrada. Según las primeras exploraciones sufre una microrrotura fibrilar, según adelantó Cope Valencia, y estará de dos a tres semanas de baja.

Con este último contratiempo, a Ayestarán sólo le quedan sanos dos centrales: Mangala y Aderlan Santos, que serán titulares en San Mamés. Además, el técnico deberá convocar a un central del filial ya que Abdennour ultima su última fase de la recuperación (hoy ha trabajado en la Jaula) pero aún no se ha incorporado al grupo.

Parte médico

"El jugador Ezequiel Garay presenta una lesión muscular de grado I por estiramiento en el bíceps femoral de su pìerna derecha, según las pruebas a que ha sido sometido tras retirarse del entrenamiento matinal de este viernes. El período estimado de recuperación es de 2-3 semanas"