NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Los diez detalles que necesitas saber sobre la Jornada 4

Estas son las diez curiosidades a tener en cuenta de cada partido de la cuarta jornada de la Liga Santander.

Actualizado a
Diez detalles de la cuarta jornada de la Liga Santander que debes saber.
Diario AS

Atlético vs Sporting en directo

Derbi andaluz y Pichichi

Betis - Granada: La jornada arranca con un derbi andaluz que tendrá como protagonista a Rubén Castro, máximo goleador de la competición. El Granada busca un lavado de imagen tras su desastrosa derrota en casa ante el Eibar con un jugador más tras la expulsión de Riesgo.

Llenazo para ver a la MSN

Leganés - Barcelona: El conjunto pepinero vivirá algo histórico y llenará su estadio (las entradas para la reventa están por las nubes). El Barcelona, que tropezó con el Alavés, vuelve tras desahogarse con el Celtic en la Champions. Por fin estará el tridente junto en Liga.

El 'Cholo' como protagonista

Atlético de Madrid - Sporting: Con la polémica del contrato de Simeone en el punto de mira, el club rojiblanco piensa en seguir escalando tras su victoria ante el Celta. El Sporting, que está en zona de Champions, podría incluso ponerse primero si Real Madrid y Sevilla pinchan.

Un Eibar sin portero y un Sevilla primero

Eibar - Sevilla: El conjunto de Mendilíbar recibirá al Sevilla con una baja importante, la del portero Asier Riesgo, que fue expulsado ante el Granada. El Sevilla busca ser líder, a expensas de lo que haga el Real Madrid. De momento, sus resultados son mejores que sus sensaciones.

Las Palmas recupera a sus cracks

Las Palmas - Málaga: El equipo revelación de la temporada recuperará a piezas clave como Boateng o Viera. El Málaga, por su parte, todavía no ha conseguido sumar su primera victoria en la Liga Santander, no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Jony.

El colista busca salir del pozo

Osasuna - Celta: El Osasuna viene de encajar cinco goles ante el Real Madrid y el Celta, cuatro ante el Atlético. Los de Berizzo son colistas con cero puntos. Sólo han marcado un gol y han encajado siete. El equipo gallego tampoco consiguió ganar en la Europa League.

A levantar el vuelo

Athletic de Bilbao - Valencia: San Mamés busca reponerse ante el Valencia de la dramática derrota por 3-0 ante el Sassuolo en Europa League. El Valencia, que no levanta cabeza, continúa sin sumar ningún punto en la clasificación. Ayestarán necesita salir del pozo.

El Villarreal recupera gol

Villarreal - Real Sociedad: Los locales, ya con Pato, dieron buena imagen ante el Málaga y sacaron los tres puntos contra el Zúrich, mientras que la Real buscará dominar el partido como hizo con el Espanyol, encuentro que rescataron gracias a un golazo de Willian José.

Diego Reyes debuta ante el líder

Espanyol - Real Madrid: El conjunto blanquiazul recibe al líder. Se espera que se estrene en defensa el mexicano Diego Reyes. Mientras tanto, los de Zidane buscan seguir en la misma línea de esta temporada, en la que han ganado todos los encuentros disputados hasta ahora.

Babel como parche para la delantera

Alavés - Deportivo: El Alavés viene de dar la sorpresa ante el Barcelona y sigue sin perder ningún partido. El Deportivo, por su parte, ha tenido que recurrir al fichaje de Babel para cubrir la baja del delantero Joselu. Tampoco podrá contar con su mejor central, Sidnei, por lesión.