NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERDEPOR 5 - EUROCELTA 2

El Superdepor se impone en el show de Djalminha

Djalminha mostró su magia y Pandiani puso los goles ante el Eurocelta en el trofeo solidario Memorial Moncho Rivera, que recaudó 37.020 euros.

A CoruñaActualizado a
El Superdepor se impone en el show de Djalminha
@RCDeportivo

Osasuna vs Celta en directo

Riazor vivió este viernes una noche llena de recuerdos y nostalgia. Poco más hace falta para explicarlo que los autores de los goles de la primera parte. Dos de Pandiani, uno de Tristán. El uruguayo dejó dos testarazos marca de la casa y el andaluz resolvió con la calidad de siempre.

El Superdepor empezó muy superior a un Eurocelta sin demasiada chispa. Revivo, Ratkovic y Juan Sánchez lo intentaron, pero unas veces por imprecisión y otras por las intervenciones de un inspirado Songo´o, no lograron marcar.

El gran protagonista de la noche fue Djalminha. El brasileño, todo un malabarista ya como profesional, demostró que un buen mago tiene trucos escondidos en todos los escenarios. Como si nada hubiese cambiado, desde el primer momento deleitó al personal con su amplio catálogo de controles, taconazos y amagos. Al retirarse se llevó la gran ovación de la noche, con Riazor entonando un “Tino, fíchalo”.

Mario Bermejo lideró una pequeña reacción de los celestes en el inicio de la segunda parte, pero los locales aún tenían artillería. Turu, Manjarín, Luque tuvieron varias ocasiones, aunque el que sentenció fue Marchena, con una gran volea desde la frontal. Juanfran, en propia puerta, cerró la goleada al final.