NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti quiere para la Peineta la final de Champions 2019

El Estadio Olímpico de Kiev acogerá la final de Champions de 2018 y el en el Atlético piensan que el nuevo estadio sería el ideal para 2019.

Actualizado a
El Atleti quiere para la Peineta la final de Champions 2019
AStv

La designación de Kiev para albergar la final de la Champions de 2018 no altera para nada los planes rojiblancos en este sentido. La intención del Atlético es que el nuevo estadio rojiblanco sea escenario de una final de la Liga de Campeones y así se lo han hecho saber a los dirigentes de la UEFA en repetidas ocasiones. El recinto del Atlético tendrá esa final, de eso no tienen ninguna duda en la entidad española. Y la fecha más probable y que se maneja en el Atlético es la final de 2019.

El club madrileño se mudará a su nuevo recinto el próximo verano y jugará allí sus partidos de la temporada 2017-18. Tendrá tiempo suficiente para ir rodando su estadio antes de esa hipotética final de 2019. En la entidad que preside Cerezo creen que es mejor tomarse un tiempo para que cuando el Atleti ponga su estadio para esa decisivo partido, no haya ningún fallo. Y todo lo relativo a accesos esté en orden. Nada de prisas tampoco en esto. 2019 se antoja la fecha perfecta.

Entonces el Atlético ya podrá presumir ante toda la Europa futbolística de su nuevo estadio, el que será el mejor recinto deportivo del continente. De momento las obras siguen a un gran ritmo y día a día se notan los avances.