NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Mosaico e himno en Butarque para recibir al Barça el sábado

La mezcla de mosaico más himno se utilizó por primera vez a principios de este año, cuando en Segunda, el 'Lega' recibió al Alavés.

Actualizado a
Mosaico e himno en Butarque para recibir al Barça el sábado
Jesús Álvarez Orihuela

El Leganés recibirá este sábado al Barça con las galas de las grandes ocasiones. Primero, luciendo un gran mosaico en el estadio de Butarque, algo que sólo ha sucedido cuatro veces en la historia del recinto (una en Segunda B, dos en Segunda). Las gradas de lateral y fondo norte se teñirán de cartulinas para dibujar sobre sus remozados asientos los colores blanquiazules y un mensaje que, por ahora, la entidad guarda con el mayor de los secretos. Afirman desde márketing que apelará al sentir de Butarque. Poco más se sabe. Además, el club ha pedido a sus hinchas que, cuando ambos equipos salten al campo, canten a capela el viejo himno, ése que, creado a principios de los 90, se enorgullecía de que el Lega hubiera jugado “en Madrid, Galicia y Castilla demostrando con su juego, un juego de maravilla”.

Por si alguien no se lo sabe, el videomarcador de Butarque mostrará la letra a modo de karaoke. Esta liturgia suele dar suerte. La mezcla de mosaico más himno se utilizó por primera vez a principios de este año, cuando aún en Segunda, el Leganés recibió la visita del Alavés. Los de Garitano vencieron con solvencia y se pusieron, por primera vez en sus 88 años de existencia, líderes de la categoría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario