NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los diarios ingleses temen que Mourinho tire la Europa League

En Inglaterra están preocupados por la última rueda de prensa del técnico portugués, que dijo que no es la competición que quieren ganar.

Actualizado a
El entrenador del Manchester United, José Mourinho.
Matthew ChildsReuters

Feyenoord-Manchester United en directo

José Mourinho no está contento con tener que disputar la Europa League esta temporada, ya que piensa que su equipo aspira a más: “No es la competición que el Manchester United quiere. No es la que quiero ni yo ni los jugadores pero es la competición en la que estamos y esta es la realidad”. Sin embargo, el técnico luso dijo que respetaría la competición: “Queremos hacerlo bien por el club”.

Pero lo que de verdad temen en Inglaterra es que tire la competición para centrarse de lleno en la Premier League, debido a que el calendario haría que los jugadores acumulasen más minutos y llegaran más fatigados a la competición doméstica: “Es más difícil ganar la Premier League cuando juegas en la Europa League. Sería mejor si tuviéramos el privilegio de jugar un lunes después de un jueves para tener descanso, pero no tenemos ese privilegio”.

Sus declaraciones han hecho saltar las alarmas, ya que en los diarios británicos creen que si Mourinho se centra en la Premier acabará dejando de lado la Europa League. El técnico no quiere desgastar a sus jugadores en una competición que no le gusta. Quizá por eso haya decidido no convocar a Wayne Rooney para el partido ante el Feyenord, reservándolo así para la liga inglesa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario