NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

ECA avisa a Ceferin: "Esperamos colaboración y respeto mutuo"

La Asociación Europea de Clubes (ECA) felicitó al nuevo presidente de la UEFA y deseó una "continuación con la colaboración" que se llevaba a cabo.

Actualizado a
Aleksander Ceferin.
ALKIS KONSTANTINIDISREUTERS

La Asociación Europea de Clubes (ECA), presidida por el exfutbolista alemán Karl-Heinz Rummenigge ha felicitado este miércoles a Alexander Ceferin por su elección como nuevo Presidente de la UEFA y ha mostrado su confianza en "continuar la colaboración constructiva basada en el respeto mutuo".

La ECA, a través de un comunicado, ha querido felicitar a Ceferin "por su elección" y espera "continuar la colaboración constructiva basada en el respeto mutuo y la unidad con el gobierno del fútbol de Europa bajo su dirección", explicó la nota.

Además, la Asociación Europea de Clubes le desea "todo lo mejor para sus próximos desafíos en representación de los intereses del fútbol europeo al más alto nivel", finaliza el comunicado que dicha organización ha enviado a través de la página web.

El esloveno Alexander Ceferin, de 48 años, ha sido elegido nuevo Presidente de la UEFA este miércoles al superar en la votación decisiva al holandés Michel Van Praag.