NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Batshuayi, molesto con su media en el FIFA 17

El delantero del Chelsea se mostró incrédulo al ver su puntuación en pases en el videojuego, pero se tomó con humor sus números en defensa.

Actualizado a
Michy Batshuayi se mostró incrédulo al conocer su media de pases en el FIFA 17.
Diario AS

Michy Batshuayi cree ser más bueno de lo que piensan los desarrolladores del videojuego FIFA 17, que a falta de menos de dos semanas para su lanzamiento ya ha estrenado la versión 'Demo' en la que se pueden probar algunos de los equipos.

El delantero del Chelsea colgó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que se quejaba de la media que le habían puesto a la hora de dar pases: 59.

En el mensaje escribía a la cuenta de EA Sports (desarrolladora del juego) diciendo lo siguiente: "¿59 en pases? Muy flojo...". Poco más tarde le preguntaban cuál sería la media que él considera justa y dijo que "59 es para los jugadores de bronce, debería tener al menos 69".

Pero la cosa no acaba ahí y es que cuando le comentaron que en defensa tenía una puntuación de 27, el futbolista se lo tomó con humor: "Totalmente merecido, incluso aunque me guste presionar".

Ayer, Batshuayi tuiteó que la 'Demo' no estaba disponible todavía porque "probablemente estarán mejorando mis habilidades de pase".