NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho se gana a la plantilla del United con una nueva norma

Después de la derrota ante el City, el técnico portugués tuvo un gesto con sus jugadores poco habitual hasta ahora en Old Trafford.

Actualizado a
Jose Mourinho.
Clive BrunskillGetty Images

Feyenoord-Manchester United en directo

The Motivating One. Mourinho está desplegando en el Manchester United sus dotes como gestor de recursos humanos. La última medida con la que se ha ganado a la plantilla ha sido respetar el día libre pospartido incluso después de una derrota, como sucedió ante el Manchester City.

De acuerdo con el Manchester Evening News, tanto en la época de Alex Ferguson, como con David Moyes y Louis van Gaal, después de perder un partido, era habitual que los antiguos técnicos del United convocaran un entrenamiento el día siguiente al encuentro.

Según el diario local de Manchester, el ambiente en el vestuario es magnífico con Mourinho y los jugadores están encantados con el nuevo cuerpo técnico.

No es el primer gesto que Mourinho ha demostrado ante sus jugadores para ganarse su confianza. En el avión que transportó al Manchester United a su gira de verano en China, el técnico decidió abandonar su asiento en primera clase para realizar el vuelo en clase turística junto a los miembros del cuerpo técnico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario